Habitaciones

Historia, tipismo y paisaje se funden en el atractivo marco de Cuacos de Yuste, (declarado Conjunto Histórico Artístico en 1959). Dentro de la Villa el Hotel Rural Abadía de Yuste brinda a todos sus apreciados clientes la solera adquirida con el tiempo, desde 1963, junto a modernas instalaciones, donde la tranquilidad y la comodidad proporcionan el entorno ideal para una agradable estancia.

El Hotel Rural Abadía de Yuste dispone de 15 habitaciones, todas diferentes, decoradas con mobiliario de época cuidadosamente restaurado.

El juego de colores, los entramados y tonos de las madres, los suelos de barro cocido y un entorno típicamente rural, se complementan con los modernos servicios que demandan nuestros clientes.

Todas las habitaciones están climatizadas, cuentan con teléfono directo y acceso a internet gratuito con conexión Wi-Fimini-bar, televisión, bañera de hidromasaje o jacuzzi, secador y más.

Todo el complejo está adaptado para personas con movilidad reducida. 

Ubicado en una parcela de 3000 metros cuadrados junta al casco antiguo, el Hotel Abadía de Yuste reproduce una típica plaza verata donde se dan cita todos los elementos de la arquitectura popular.

Se complementa con dos restaurantes, cafetería, jardín con piscina, solarium y parking privado.