Área de Contacto

Contacte con nosotros para cualquier duda o información a través del siguiente  formulario de contacto. Estaremos encantados de contestarle con la mayor brevedad.

Formulario de Contacto

Responsable: la persona responsable del tratamiento de los datos.
Finalidad: se debe indicar claramente el propósito de la recolección de los datos del formulario (contacto, marketing, publicidad, etc.)
Legitimación: a través de qué medio se legitima al sitio web al tratamiento de los datos personales. En este caso estaríamos hablando del consentimiento del interesado que es otorgado a través de la selección de la casilla de verificación.
Destinatarios: en este caso se debe identificar si se van a ceder o no a terceros y en qué condiciones.
Derechos: se debe indicar claramente los derechos del usuario (acceso, rectificación, limitación, supresión y oposición).
Información adicional: en este apartado puede incluirse la información acerca de cómo se podrán ejercer los derechos mencionados anteriormente así como el enlace a la política de privacidad.

Mensaje

Desde el 3 de Enero hasta el 18 de Febrero tenemos cerrado por Vacaciones

Atentamente el equipo del Hotel Rural Abadía de Yuste.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar Cookies
Privacidad